Políticad de calidad

Política de calidad

La Revista de Biotecnología en el sector Agropecuario y Agroindustrial de la Universidad del Cauca, está comprometida con la divulgación de las investigaciones serias y profundas sobre temáticas relacionadas con el sector ante la comunidad científica y académica nacional e internacional, cumpliendo con los criterios de calidad editorial,  reconociendo necesidades y expectativas de  las partes interesadas, fortaleciendo de manera efectiva nuestro compromiso con la calidad, la mejora continua y la misión de la Institución.

Objetivos de Calidad

  1. Promover la mejora continua en las actividades de divulgación de las investigaciones y temáticas relacionadas en el sector agropecuario y agroindustrial, así como de las buenas prácticas y acciones enfocadas a la gestión de las necesidades de las partes interesadas, en el marco de la operación por procesos de la Institución.
  2. Garantizar el cumplimiento de manera continua de los requisitos legales y reglamentarios aplicables en el sector editorial.
  3. Lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos quienes participan y consultan las investigaciones y temáticas en el sector agropecuario y agroindustrial de nuestra institución.