Convocatoria para integrar el Comité Auxiliar del volumen 8 (2020)

2021-01-07

El Comité Editorial seleccionará cinco estudiantes para integrar el Comité Auxiliar.

Requisitos:

- Acreditar condición de estudiante activo de pregrado o posgrado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca.

- Manifestar su interés en los procesos de investigación y editoriales, e indicar si ha tenido dicha experiencia y en qué procesos.

- Adjuntar link de CvLAC o CV en PDF.

- Manifestación escrita de no poseer antecedentes disciplinarios

Envíos y plazos:

Las postulaciones deberán enviarse en archivos PDF al correo electrónico: justiciayderecho@unicauca.edu.co, hasta el 1 de febrero de 2021. La divulgación de resultados se hará el 7 de febrero de 2021.

Elección:

El Comité Editorial valorará en escala de 1 (bajo) a 10 (alto) cada uno de los cinco ítems según su adecuación a la política editorial de la revista y promediará la calificación final en orden descendente. Serán seleccionados aquellos candidatos con el promedio más alto igual o mayor a 6 según los cupos disponibles.

En caso de que ninguno cumpla esta condición o no haya candidatos, la convocatoria se declarará desierta y se convocará nuevamente.

El Comité Editorial garantizará que la evaluación de los candidatos se realizará por los editores estudiantes.  En todo caso, el nombramiento lo oficializará el Editor en Jefe.

Vinculación:

Los seleccionados se vincularán como voluntarios y pasarán a ser miembros del Comité Auxiliar. Su periodo durará hasta la publicación del volumen 8 (2020) y podrán ser reelegidos. 

El Comité Editorial agradece su interés en esta convocatoria. Ante cualquier duda, puede escribirnos al correo: justiciayderecho@unicauca.edu.co