Justicia y Derecho, Volumen 9

  • Victor Hugo López Zemanate Universidad del Cauca
Palabras clave: editorial, Justicia y Derecho, Popayán, revista, derecho

Resumen

La revista Justicia y Derecho publica el volumen 9. El documento contiene cuatro artículos: “La conciliación como herramienta fundamental para la remediación de daños causados por la vulneración de derechos humanos en el ámbito empresarial” de Andrés David Jiménez Rodríguez, Lesly Carolina Ocampo Acosta, Luis Felipe Pulido González y Dilia Paola Gómez Patiño, “El cuerpo de la mujer como territorio de violencia” de Laura Camila Ortiz Cruz, Valentina Rivera Castillo, Luisa Fernanda Pardo Fernández y Nilsa Eugenia Fajardo Hoyos, “Responsabilidad internacional del Estado colombiano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por violaciones a derechos humanos cometidas por particulares” de Juan Diego Gómez Muñoz y Jhon Alejandro Mamian Mosquera, y “El reconocimiento de la pensión gracia a los docentes cuya vinculación con el Estado no tiene vocación de permanencia con anterioridad al 1 de enero de 1981” de Jhon Hamilton Chamorro Chamorro. Los artículos han superado el proceso definido por el Comité Editorial de la revista. Se felicita a los autores por su maravilloso logro y se invita a seguir postulando sus documentos para los próximos volúmenes. Un agradecimiento especial a los autores que participaron en la convocatoria del volumen 9 de la revista Justicia y Derecho.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Asuntos:

derecho

Disciplinas:

derecho

Lenguajes:

Español; Castellano

Agencias de apoyo:

Universidad del Cauca

Derechos:

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Tipo:

texto

Biografía del autor/a

Victor Hugo López Zemanate, Universidad del Cauca

Director del Centro de Investigación Socio-Jurídica y Política – CISJUP de la Universidad del Cauca y editor en jefe de la revista Justicia y Derecho.

Referencias bibliográficas

N/A
Cómo citar
López Zemanate, V. H. (2021). Justicia y Derecho, Volumen 9. Justicia Y Derecho, 9, 7. https://doi.org/10.47375/10.47375/just&der.v9.2021.2139
Publicado
2021-12-31
QR Code

Algunos artículos similares: