Justicia y Derecho, ganadora de la convocatoria para revistas digitales 2020

  • Victor Hugo Lopez Zemanate Universidad del Cauca
Palabras clave: Editorial, Justicia y Derecho, Popayán, Revista, Derecho

Resumen

La Revista Justicia y Derecho publica el volumen 7. En esta oportunidad, el lector encuentra tres artículos: “Régimen de seguridad social en pensiones para la población campesina Colombia y Ecuador”, “SIMORE, avance multiforme para el seguimiento de recomendaciones de la CIDH sobre personas con discapacidad” y “Análisis sobre el federalismo mexicano y la figura de los delegados estatales”. Los artículos han superado el proceso definido por el Comité Editorial de la revista. Como editor en jefe, felicito a los autores por su maravilloso logro y los invito a seguir postulando sus documentos para los próximos volúmenes. Agradezco de forma especial a los autores que participaron en la convocatoria del volumen 7 de la Revista Justicia y Derecho.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Disciplinas:

Derecho

Lenguajes:

Español; Castellano

Derechos:

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Biografía del autor/a

Victor Hugo Lopez Zemanate, Universidad del Cauca

Director del Centro de Investigación Socio-jurídica y Política – CISJUP de la Universidad del Cauca y editor en jefe de la revista Justicia y Derecho.

Referencias bibliográficas

N/A

Cómo citar
Lopez Zemanate, V. H. (2020). Justicia y Derecho, ganadora de la convocatoria para revistas digitales 2020. Justicia Y Derecho, 7, 7. https://doi.org/10.47375/just&der.v7.2019.1809
Publicado
2020-12-23
QR Code

Algunos artículos similares: