Justicia y Derecho, Volumen 8

  • Victor Hugo López Zemanate Universidad del Cauca
Palabras clave: editorial, Justicia y Derecho, Popayán, revista, derecho

Resumen

La revista Justicia y Derecho publica el volumen 8. En esta oportunidad, se publican cuatro artículos: “Influencia de los estereotipos de género en el juzgamiento de casos de violencia sexual contra las mujeres en la jurisprudencia penal colombiana” de Nilsa Eugenia Fajardo Hoyos y Anggie Samara Arce Gómez, “La participación ciudadana en megaproyectos y los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales (DESCA)” de Paula Nathalia Correal Torres y Nohemí Bello Gallardo, “La precariedad laboral en el jornalero colombiano: retos del trabajo decente a partir de los lineamientos de la OIT” de Brayan Alexis Chaux Vargas, y, por último, “Responsabilidad internacional de Colombia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Política exterior de derechos humanos en el período 2014 – 2018” de Juan Felipe Rosero González. Los artículos han superado el proceso definido por el Comité Editorial de la revista. Se felicita a los autores por su maravilloso logro y se invita a seguir postulando sus documentos para los próximos volúmenes. Un agradecimiento especial a los autores que participaron en la convocatoria del volumen 8 de la revista Justicia y Derecho.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Asuntos:

editorial

Disciplinas:

derecho

Lenguajes:

Español; Castellano

Agencias de apoyo:

Universidad del Cauca

Derechos:

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Tipo:

texto

Biografía del autor/a

Victor Hugo López Zemanate, Universidad del Cauca

Director del Centro de Investigación Socio-Jurídica y Política – CISJUP de la Universidad del Cauca y editor en jefe de la revista Justicia y Derecho.

Referencias bibliográficas

N/A
Cómo citar
López Zemanate, V. H. (2020). Justicia y Derecho, Volumen 8 . Justicia Y Derecho, 8, 7. https://doi.org/10.47375/10.47375/just&der.v8.2020.2135
Publicado
2020-12-31
QR Code

Algunos artículos similares: