Editorial: Tutores en las Facultades de Salud

Palabras clave: tutores, salud

Resumen

Parece obvio, pero para la enseñanza en las facultades de ciencias de la salud, no basta ser médico, especialista o estar formado en alguna de las carreras que las conforman. De hecho, la educación médica se imparte como especialidad en varias
facultades del país. Por lo tanto, ser profesores en las ciencias de la salud implica tener oportunidades de educación continuada, lograr capacidad de crítica objetiva hacia su propio desempeño y adquirir destrezas docentes a lo largo de la carrera académica.

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Referencias bibliográficas

Morillo A, Teachers as role models, INCLEN newsletter, vol 12, No.1, 1992.

Cómo citar
Delgado-Noguera, M. (2012). Editorial: Tutores en las Facultades de Salud. Revista De La Facultad De Ciencias De La Salud Universidad Del Cauca, 14(4), 6-7. Recuperado a partir de https://revistas.unicauca.edu.co/index.php/rfcs/article/view/58
Publicado
2012-12-01