Editorial: Recomendaciones para la transformación de la educación médica en Colombia

  • Consejo de Facultad Ciencias de la Salud Universidad del Cauca Universidad del Cauca
Palabras clave: Educación medica, Educación en salud

Resumen

Recientemente el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación elaboraron un documento de recomendaciones cuyo objetivo es la transformación de la educación médica en Colombia (1). El documento ha sido preparado por una comisión compuesta por autoridades de universidades públicas y privadas, la Academia Nacional de Medicina, el Tribunal de Ética Médica, representantes de Empresas Promotoras de Salud e Instituciones Prestadoras de Salud, una secretaría de salud y un estudiante de postgrado. Se trata de un documento importante que debe ser conocido y discutido por la comunidad académica de la Facultad Ciencias de la Salud.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Disciplinas:

Educación medica, Educación en salud

Lenguajes:

es

Agencias de apoyo:

Universidad del Cauca

Biografía del autor/a

Consejo de Facultad Ciencias de la Salud Universidad del Cauca, Universidad del Cauca
Consejo de Facultad Ciencias de la Salud

Referencias bibliográficas

(1) Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Documento de recomendaciones para la transformación de la educación médica en Colombia. 2017. Disponible en: http://www. sociedadescientificas.com/userfiles/file/2017/MARZO/Documento%20Final%20Comision.pdf

Cómo citar
(1)
Universidad del Cauca, C. de F. C. de la S. Editorial: Recomendaciones Para La transformación De La educación médica En Colombia. Rev. Fac. Cienc. Salud Univ. Cauca 2017, 19, 12-15.
Publicado
2017-09-28
QR Code

Algunos artículos similares: